DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 2001

Los mayoristas preparan la Navidad

Mª Luisa Melo.
Ante la cercanía de las fechas navideñas, Ingram Micro ha puesto en marcha un programa de incentivos para el canal de distribución. Al igual que el pasado año, el mayorista quiere premiar a aquellos distribuidores que realicen sus compra a través del Web. La iniciativa “Ingram Micro te premia con emociones” tendrá una Web propia donde los dealers podrán comprobar el número de puntos o “micros” acumulados, y canjearlos directamente por regalos, entre los que se incluyen viajes exóticos, descensos en rafting o saltos en paracaídas, además de productos tecnológicos y alta velocidad.
Por su parte, Actebis ha decidido poner en marcha su campaña para las fiestas navideñas. Este año, dicha campaña consiste en premiar a los clientes del mayorista con botellas de Cava Brut Nature 1551 de Codorníu. Gracias a la acumulación de puntos, fruto del volumen de facturación en los dos meses de duración de la campaña, así como a las compras realizadas en productos de los fabricantes que participen en dicha promoción, todos sus clientes se verán premiados con un obsequio consistente en cava.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios