Los distribuidores premian la labor con el canal en los III SIMO Network Channel Award

En el marco de la Noche más TIC, la organización dio a conocer los resultados de los III SIMO Network Channel Awards, los premios con los que el canal reconoce los esfuerzos que fabricantes y mayoristas realizan día a día. Esta ocasión, y a diferencia de otros años, los premios estuvieron muy repartidos.

Tech Data, HP, Microsoft, Sage y Lenovo fueron las empresas en las que recayeron los III SIMO Network Channel Awards, premios que el canal de distribución otorga a los fabricantes del sector y sus profesionales y al mayorista más destacado del año.

En esta ocasión, y a diferencia de otros años, los premios estuvieron muy repartidos. Tech Data repitió como  la compañía premiada en la categoría mejor mayorista para el canal. Alejandro Benito, responsable de la división de IBM en Tech Data, fue el encargado de recoger, de las manos del subdirector de Dealer World, Miguel Ángel Gómez, el galardón. 

El premio al  fabricante con iniciativa más innovadora para el canal fue para  HP. David Nava, director de canal de HP Imagen e Impresión fue el encargado de recoger el galardón, mientras que el premio al fabricante con mejor programa de marketing de canal fue para Microsoft. Juan José Amor, director de partners y PYME de Microsoft Ibérica recogió el premio en nombre de la multinacional.

Por su parte, Eufemio Escobar, director de canal de Sage subió al escenario para recoger el galardón que les distingue como el fabricante con mayor aportación de rentabilidad al canal. Los distribuidores consideraron que José María Pérez Galparsoro, director de canal de Lenovo, es la personalidad más relevante del mercado de la distribución.

Los III SIMO Network Channel Award se engloban dentro del marco del programa de actividades de la feria para el canal de distribución, enfocado a  favorecer el encuentro y potenciar el networking entre los fabricantes TIC y los profesionales del canal.

Un total de 500 personas asistieron a la fiesta La Noche más TIC que fue conducida por la actriz Vanesa Romero y patrocinada por HP, Lenovo y Sage.

Noticias relacionadas

-Intel reúne al canal en SIMO Network 2011

-SIMO Network abre sus puertas y se afianza como feria tecnológica profesional

-SIMO Network refuerza sus contenidos para el canal

-

-



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: