DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAY 2007

Los contenidos digitales centran la propuesta de NT Digitales en Medpi

El TVIX HD, principal novedad en la cita levantina
Especializada en diseño, informática y comunicaciones, NT Digitales acudirá a Medpi con un producto típicamente orientado a los consumidores domésticos: el TVIX HD, un dispositivo que permite el almacenamiento, reproducción y el uso compartido de contenidos multimedia. Daniel Rubio nos adelanta algunos detalles.

NT digitales es, tal y como nos comenta Daniel Rubio, “una empresa de soluciones informáticas formada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en las áreas de informática, diseño y comunicaciones, con el propósito de prestar servicios generales a la pequeña y mediana empresa. Nuestro objetivo principal es brindar sistemas y soluciones integrales que cubran la demanda empresarial actual, con servicios de primer nivel para un mercado cada vez más exigente”.
La compañía realiza “todo tipo de diseños personalizados adaptados a cada cliente, lo cual nos permite trabajar, tanto a nivel físico como lógico, según las necesidades de cada empresa. Nuestros técnicos son especialistas en el desarrollo integral de cualquier instalación informática incluyendo proyectos llave en mano suministrando todos los elementos necesarios tanto de hardware como de software”.
Para su presencia en Medpi, tal y como nos comenta Daniel Rubio, la compañía va a hacer especial énfasis en las novedades de TViX. Se trata de el TViX HD, un producto que permite escuchar música, creación de dispositivas con música, visualizar DVD, gestión de los datos informáticos, control de las colecciones de DVD, música o la videoteca, y gestión desde el mando a distancia.El TVIX HD puede reproducir vídeos de alta definición (hasta 1.920 x 1.080i ) e imágenes fijas. Tiene un conector DVI y un componente que compite con el nivel de alta resolución de los víideos.Pero, además, es un reproductor multimedia independiente, dado que dispone de un disco duro que puede reproducir vídeos digitales, música digital, imágenes fijas digitales y archivos DVD a una pantalla de TV y a un sistema de entretenimiento casero.
Este dispositivo puede reproducir películas  DVD con todas las funciones de la navegación en DVD, pero el usuario, además, podrá crear su propia colección de DVD virtual almacenando su colección privada de DVD en formato .ISO o .IFO y verlos como si fueron los originales.El TVIX HD puede conectarse a la red utilizando su LAN puerto incorporado y, como cuenta con dos puertos host USB2.0, se pueden añadir discos duros externos adicionales con el fin de aumentar la capacidad de almacenaje.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios