DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 ABR 2009

Logis IT lanza el programa TVAR para favorecer la venta de equipos Dell

El programa Top Value and Recomended (TVAR) de Logis IT está dirigido a la distribución y a las PYMES, y consiste en seleccionar aquellos equipos que aportan la mejor relación calidad-precio, y que a su vez posean stock o proporcionen una rápida disponibilidad de entrega. A ello se añade financiación y descuentos para favorecer a sus clientes.
Hilda Gómez

Según Natalia Galuchino, directora general de Logis IT, "este es un aspecto más que ofrecemos a nuestros clientes, tratando de ajustarnos a la coyuntura actual pero con el fin de aportar beneficios al canal de distribución".


El programa TVAR se aplicará en una serie de equipos Dell especialmente fabricados y preparados para cubrir las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, el cual contemplará, especialmente, ordenadores de sobremesa, portátiles, impresoras y servidores. El precio de los mismos es un aspecto que contempla esta nueva herramienta, ya que están configurados para que sean accesibles y cubran las expectativas de este tipo de clientes. Logis IT lanza, además, todos los precios de los equipos del programa TVAR en formato de cuota renting, ofreciendo a los usuarios una manera sencilla y cómoda de renovar el parque informático.


El programa, en vigor desde este mismo mes, tendrá una periodicidad mensual, donde se podrán observar las distintas ofertas lanzadas por Logis IT, primer mayorista para el canal de distribución de Dell en España.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios