DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 MAY 2009

Logis IT, ahora mayorista para los consumibles de Dell

El mayorista de Dell en España, LogisIT, anuncia la ampliación del acuerdo que mantienen ambas compañías, en virtud del cual, a partir de ahora también se encargará de la comercialización de los consumibles del fabricante en nuestro país.
Encarna González

Con la mirada puesta en ampliar las posibilidades de negocio que aporta a su canal de distribución, el mayorista LogisIT ha llegado a un acuerdo con Dell, según el cual, a partir de ahora se encargará de la distribución en exclusiva de todos sus consumibles en el mercado español y portugués. De este modo, elmayorista comercializará toda la oferta de Dell es este segmento, lo que incluye los cartuchos de tinta, tóner y papel para distintas gamas de impresoras, tanto color como monocromo, equipos multifunción, láser e inyección que cuenta el fabricante en su catálogo.

Según los responsables de la firma, con este acuerdo, LogisIT busca ampliar las posibilidades de elección que ofrece a sus distribuidores para que puedan comprar todos los consumibles del fabricante a través del único mayorista oficial con el que cuenta en el mercado español. Y es que, según apuntan desde la firma, esto supone un gran valor añadido ya que, hasta ahora, la única vía con la que contaban los distribuidores para adquirir los consumibles de Dell era a través de su página Web. Con este acuerdo sellado entre fabricante y mayorista, ambas compañías confían en que la comercialización de los consumibles de Dell se realice ahora de forma fluida y rápida, lo que derivará en un aumento de los beneficios para el canal de distribución. Asimismo, para facilitar la comercialización de estos productos, LogisIT pondrá a disposición del canal su sistema “Entrega Express” y que permitirá que los pedidos de materiales de los que dispongan en stock puedan servirse en 24 horas.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios