DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 DIC 1996

L&M Data prosigue con su programa de formación

L&M Data Communications ha anunciado la celebración de cinco nuevos cursos de comunicación de datos durante el mes de diciembre, en su centro de formación de Madrid.

El primero, TCP/IP: Curso Práctico, tendrá lugar primero en Barcelona, los días 11 y 12 de diciembre, celebrándose en Madrid los días 17 y 18. Pretende ofrecer una síntesis del entorno TCP/IP, sus principios de operación, arquitectura y protocolos.

El segundo, Servicios y Aplicaciones ISBN/BISDN, que también se celebrará los días 17 y 18, presenta una panorámica sobre la actualidad de las redes integradas RSDI y los servicios de banda ancha, analizando las soluciones tanto de fabricantes como de suministradores de servicios.

Seguridad en Redes TCP/IP e Internet, que tendrá lugar los días 19 y 20, desarrolla desde las técnicas básicas a las más sofisticadas que permiten hacer seguros los sistemas conectados a redes TCP/IP e Internet, gracias a la utilización de corta fuegos.

ATM Tutorial, el día 19, describirá la tecnología ATM e informará sobre la situación, estrategias y tendencias en la implantación de las nuevas redes de banda ancha.

Por ultimo, Frame Relay, que se celebrará el día 10 en Barcelona y el 20 en Madrid, presenta las últimas novedades de esta tecnología, especialmente en los aspectos relacionados con su implantación y los tipos de servicios disponibles actualmente.

Si está interesado en alguno de estos cursos puede contactar con L&M Data Communications, Ctra. Pozuelo a Húmera, 63; 28224 Pozuelo, o llamando al teléfono (91) 352 41 31.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios