DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 MAR 2014

Liferay refuerza su canal con la incorporación de tres nuevos integradores

Como nuevos partners oficiales de la compañía, Ricoh, mimacom y Near Technologies contribuirán a "favorecer la penetración de Liferay Portal en nuestro país como plataforma de referencia en el ámbito de los portales corporativos", señala Carolina Moreno, directora general de Liferay.
Liferay carolina moreno
Hilda Gómez

En línea con la estrategia de reforzar su canal especializado en España, Liferay ha anunciado la firma de nuevos acuerdos con Ricoh, mimacom y Near Technologies para su incorporación a la red de partners de la compañía. En la actualidad, Liferay cuenta en nuestro país con una comunidad formada por una veintena de partners, a la que Ricoh se incorpora en calidad de Gold Partner, mientras que mimacom y Near Technologies lo hacen a la categoría de Silver Partners.

"Todos los partners de Liferay aúnan un conocimiento profundo del producto con una amplia experiencia en la implantación de proyectos de alta calidad, lo que supone una garantía de valor para todos nuestros clientes", asegura Carolina Moreno, directora general de Liferay España y Portugal, añadiendo que, “con la incorporación de Ricoh, mimacom y Near, contribuimos a la mejora de nuestro canal de partners en España, incrementando su penetración y capilaridad regional y ofertando capacidades tecnológicas que consideramos pueden aportar valor a nuestra creciente base de clientes”.

Mientras que Ricoh es un reconocido integrador de soluciones de tecnología, siendo una garantía de éxito en proyectos web con Liferay Portal bajo una visión multicanal, mimacom es especialista en integración de tecnologías Open Source, y ofrece una solución total integrada que cubre todo el ciclo de vida del software, siendo además el único partner de servicios de Liferay en el mundo que es a la vez partner tecnológico. Por su parte, Near Technologies es un proveedor de servicios de TI que ofrece a las empresas soluciones de desarrollo en nuevas tecnologías.

“Estamos satisfechos con las nuevas incorporaciones a nuestra red de partners y seguiremos trabajando día a día con todos nuestros socios para favorecer la penetración de Liferay Portal en nuestro país como plataforma de referencia en el ámbito de los portales corporativos”, concluye Moreno.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información