DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 NOV 2004

Liebert potencia el negocio de su canal PYME

Paula Bardera y Encarna González.
El fabricante de sistemas de alimentación ininterrumpida de energía, Emerson Network Power (Tel: 020 74 67 44 60), que comercializa bajo la marca Liebert, ha dado el pistoletazo de salida a su programa ASAP, dirigido a los distribuidores de soluciones SAI de Liebert para PYMES. Con esta iniciativa, la firma facilita a su canal una serie de herramientas para ayudarles a potenciar su negocio. Entre éstas destacan el soporte técnico y comercial, así como herramientas de marketing.
ASAP está dividido en dos áreas de servicios, Academy y Sales Community. La primera, como su nombre indica, incluye actividades de formación técnica para desarrollar el conocimiento sobre los SAI de Liebert de modo presencial y también on line. En cuanto al área de Sales Community, su objetivo es ofrecer herramientas comerciales a los distribuidores que les permitan mejorar su presencia en el mercado. Esto incluye iniciativas de comunicación y marketing, roadshows, eventos comunes y la elaboración de un libro con casos de éxito para Europa
En definitiva, como explica Sergio Ferrer, responsable de canal de distribución UPS de Liebert en España: “Con el programa ASAP hemos construido una plataforma de servicios que ofrece soporte a nuestro canal de una manera práctica. Para ser competitivos es necesario contar con las últimas herramientas comerciales y disponer de información crítica. ASAP ha sido concebido con este propósito”.

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