DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 FEB 2009

Liderar el mercado de virtualización, objetivo de Diasa y Citrix

Encarna González.
Diasa (Tel.: 917 612 151) acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo de distribución con Citrix, mediante el cual, el mayorista va a distribuir las soluciones de virtualización del fabricante. El objetivo que se han marcado ambas compañías es liderar uno de los mercados con más expectativas de crecimiento. Este acuerdo de distribución permitirá a Diasa distribuir las soluciones de Citrix de virtualización de aplicaciones, virtualización de puestos de trabajo y virtualización de servidores.
Según palabras de Fernando Rodríguez, director general de Citrix Systems Iberia, “la incorporación de Diasa a nuestro canal mayorista nos abre una excelente puerta a la red de distribución de servidores, segmento liderado en valor por la empresa española. Su alto valor añadido, la profesionalidad de su plantilla y la enorme ilusión con que la Diasa afronta esta nueva aventura nos permite ser muy optimistas en el éxito de este acuerdo”.
Por su parte, Álvaro Sánchez-Ramade, presidente de Diasa, asegura que “estamos muy orgullosos de este acuerdo. Desde hace algunos años hemos estado en contacto y por ambas parte hemos llegado al consenso de que la oferta de productos Citrix necesita ahora de Diasa como mayorista de valor”. En este sentido, la incorporación de las soluciones de Citrix a la oferta del mayorista podrá beneficiarse de la experiencia de éste en la comercialización de soluciones de virtualización de firmas como Fujitsu Siemens Computers, HP, IBM, Lenovo y Sun Microsystems, “presentando al mercado una oferta única basada en servidores, workstations, almacenamiento y su correspondiente componente de virtualización. En pocas palabras, llevaremos la virtualización a todos los rincones de la geografía nacional”, concluye el responsable de Diasa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información