DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 ABR 2011

Lidera Networks inicia su roadshow 2011

Tags: Actualidad
Hoy da comienzo el roadshow 2011 con el que Lidera Networks acercará a sus distribuidores las nuevas tecnologías en virtualización y seguridad de sus principales fabricantes, entre ellos Kaseya, NEC y Netgear.
Hilda Gómez

Del 12 de abril al 5 de mayo, Lidera Networks visitará un total de seis ciudades a bordo de su roadshow 2011, con el que pretende ofrecer a su canal las mejores soluciones para sus clientes.

lidera networks roadshowA lo largo de las jornadas, que se inician hoy en Barcelona, para luego recalar en Bilbao, Madrid, Valencia, Málaga y A Coruña, Lidera Networks mostrará a los partners las ventajas de la virtualización del PC para la PYME, en términos de ahorros de costes; las plataformas de almacenamiento y backup para redes medianas y pequeñas, preparadas para ofrecer el mejor rendimiento sin necesidad de más plantilla ni costes de formación; y cómo pueden mejorar el servicio que prestan a las PYMES automatizando tareas de TI. También se hablará de seguridad para las PYMES a través de UTM.

Lidera Networks irá acompañado de los representantes de las marcas Kaseya, NComputing, NEC, Neocoretech y Netgear, que además de exponer las ventajas de sus soluciones aprovecharán para atender las dudas e inquietudes de los asistentes.

Noticias relacionadas:

Seguridad y networking, ejes de la formación de Lidera Networks

Lidera Networks distribuirá la gama de productos de Billion

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios