DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 DIC 2007

Lidera Networks distribuirá la gama de productos de Billion

Si hace un par de meses les informábamos del aterrizaje de Billion en nuestro país, con la apertura de unas oficinas y el establecimiento de una filial, y de su interés por construir una estructura de canal sobre la que trabajar para la comercialización de sus productos, parece que estos esfuerzos están empezando a dar sus frutos y la compañía ha informado de la llegada a su nómina de mayoristas de Lidera Network.
Miguel Ángel Gómez
Tal y como se especifica en su comunicado, Billion ratifica con esta firma su introducción en el mercado español, ya que Lidera Network, mayorista con oficinas en Madrid y Lisboa, permitirá al fabricante incrementar notablemente su presencia en la Península Ibérica y acercarse aún más al mercado PYME, clave en la estrategia de la firma. Lidera Network, por su parte, complementará de este modo su catálogo de soluciones de comunicación y seguridad VPN.

Según palabras de José Carlos Jimeno, director de canal de Lidera Network “Billion es una marca que lleva mucho tiempo fabricando excelentes productos para la PYME, soluciones que destacan por su magnífico precio/rendimiento. Por este motivo, complementará perfectamente el resto de referencias que ya distribuimos”.

Por su parte, Yago Gilardi destacaba que “Lidera Network es un mayorista que ha experimentado un crecimiento constante y sólido durante los últimos años. Su conocimiento del mercado VPN para PYME resulta fundamental para Billion, y, a su vez, puede aportar un grupo de distribuidores orientados a este mercado con los que mantiene una relación comercial muy estrecha y directa, lo que redundará en una rápida introducción de nuestra marca entre sus clientes. Por otro lado, su oficina de Portugal nos brinda una magnífica oportunidad para acelerar nuestra implantación en el país vecino”.

Para este responsable, “con esta firma Billion comienza a hacerse un hueco en el mercado español de comunicación, y muy especialmente en el de sistemas VPN, ya que nuestros equipos BiGuard son 3 en 1, Router+Firewall+VPN, y esto es algo realmente interesante para la PYME”.

“Pasados tres meses de actividad, los primeros clientes comienzan a certificar la alta calidad de nuestros productos”, asegura Gilardi, “y disfrutan ya de conexiones mucho más estables, seguras y pagando un precio más competitivo. Se empieza a notar lo sucedido en el resto de países, y es que cuando una cuenta comienza a utilizar un equipo Billion no quiere volver a probar nada más. Por su calidad y, sobre todo, su sencillez de configuración, los dispositivos Billion son los favoritos de distribuidores y usuarios, y, de hecho, en sólo 3 meses ya hemos recibido 3 premios en España destacando estas cualidades.”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información