DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 ENE 2010

Lidera Network sigue con su consolidación en el canal mayorista

Después de diez años de recorrido en el canal de distribución de TI, el mayorista Lidera Network hace un balance positivo de su evolución y apunta nuevos retos de cara al nuevo año.
Encarna González

“Lidera hoy es más empresa y afrontamos el 2010 con optimismo”, con estas palabras, el director de canal de Lidera Network, José Carlos Jimeno, apunta la satisfacción con la que la compañía hace balance de esta década de presencia en el mercado y que les ha llevado a convertirse en una firma consolidada en el canal mayorista especializado en seguridad informática.

Desde Lidera Network apuntan que este balance positivo se debe a su canal de distribuidores, así como a los fabricantes que han apostado por ellos configurando una oferta con garantías para sus cuatro áreas de negocio, esto es, consumo, empresa, networking y SaaS; y, cómo no, a su equipo de profesionales.

Para conmemorar este décimo aniversario, el mayorista ha puesto en marcha una campaña, que se prolongará a lo largo de todo el año, con la que busca agradecer a sus distribuidores y fabricantes la confianza depositada en ellos, así como a acercar al canal los fabricantes con los que trabaja la firma. Para ello, dicha campaña contemplará la puesta en marcha de promociones y acciones para aumentar la fidelidad de los clientes, entre otras. “La nueva estrategia de Lidera Network para este año y los sucesivos está basada en su compromiso con las nuevas tecnologías convergentes en el ámbito del networking y en la especialización en soluciones de almacenamiento y seguridad”, concluye José Carlos Jimeno.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios