DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 ENE 2010

Lidera Network muestra a sus partners las nuevas oportunidades de negocio

El mayorista Lidera Network llevará a cabo a lo largo del mes de febrero un roadshow con el que recorrerá seis ciudades españolas para mostrar y dar a conocer a su canal las últimas novedades incorporadas a su oferta. Entre otras, los distribuidores podrán conocer de primera mano las posibilidades de las nuevas soluciones del fabricante Acronis con su nueva familia de soluciones de backup y recuperación ante desastres.
Encarna González

 “Para Lidera Network, este roadshow es el primer reto de 2010, queremos empezar el año pisando fuerte para celebrar nuestro décimo aniversario”. Con estas palabras, el director de canal de Lidera Network, José Carlos Jimeno, apunta la importancia que tiene para este mayorista la realización de esta serie de encuentros para acercar a su canal de distribución las nuevas propuestas incorporadas a su catálogo y cómo pueden sacar el máximo provecho de ellas.

Así, con este roadshow, Lidera Network recorrerá seis ciudades españolas y contará con el apoyo de fabricantes como Acronis, McAfee, NComputing y SMC Networks. En el caso de los primeros, que mostrarán las posibilidades de su nueva familia de soluciones de backup y recuperación ante desastres con Acronis Backup & Recovery 10, José Carlos Jimeno se muestra contento por “poder contar con el apoyo de Acronis, junto a los principales fabricantes de nuestro catálogo corporativo para acercar a nuestros distribuidores sus soluciones”. Por su parte, desde este fabricante también destacan su satisfacción por poder acercar a los partners de Lidera Network sus nuevas propuestas. En palabras del director de canal de Acronis para España y Portugal, Alberto Esteban, “este evento supone una excelente ocasión para reunirnos con nuestros partners de toda España y acercarles las últimas soluciones de Acronis en el campo de la recuperación de desastres”.

Por su parte, estos encuentros también permitirán a los socios del mayorista conocer las nuevas propuestas de McAfee, en la integración y consolidación de soluciones de seguridad; NComputing, en lo que a la virtualización del puesto de trabajo; así como de SMC Networks, en networking y tecnologías inalámbricas.

El roadshow de Lidera Network comenzará el próximo 4 de febrero en Barcelona y pasará posteriormente por Valencia, Bilbao, La Coruña, Madrid y Sevilla los días 9, 11, 16, 18 y 23 de este mismo mes. Para todos aquellos interesados en obtener más información sobre estos eventos, así como en suscribirse, pueden hacerlo a través del sitio web.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios