DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 2009

Lidera Network facilita la formación a su canal con su aula virtual

Encarna González.
Lidera Network pone en marcha el proyecto “Aula virtual”, un servicio de formación on-line con el que busca facilitar a los distribuidores el acceso a cursos para que puedan tener todo el conocimiento necesario para la comercialización de sus productos. El “Aula virtual” contará con una serie de seminarios web divididos en sesiones de poca duración y organizados en distintas convocatorias para que los partners puedan acceder a ellas. Como apunta el director de canal de Lidera Network, José Carlos Jimeno, “siguiendo nuestra filosofía como mayorista de valor, debemos aprovechar al máximo las nuevas tecnologías que tenemos a nuestro alcance y la oportunidad que nos brindar para proporcionar especialización a nuestros partners”.
Además, Lidera ha estrechado sus lazos con NGS y ahora también comercializará su gama de dispositivos para juegos, NGS Gaming. En esta oferta se incluyen accesorios para videoconsolas como la Nintendo Wii, Nintendo DS Lite y Playstation 2 y 3.

(Tel.: 902 222 005)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información