Lidera Network facilita la formación a su canal con su aula virtual
Encarna González.
01 NOV 2009
Lidera Network pone en marcha el proyecto “Aula virtual”, un servicio de formación on-line con el que busca facilitar a los distribuidores el acceso a cursos para que puedan tener todo el conocimiento necesario para la comercialización de sus productos. El “Aula virtual” contará con una serie de seminarios web divididos en sesiones de poca duración y organizados en distintas convocatorias para que los partners puedan acceder a ellas. Como apunta el director de canal de Lidera Network, José Carlos Jimeno, “siguiendo nuestra filosofía como mayorista de valor, debemos aprovechar al máximo las nuevas tecnologías que tenemos a nuestro alcance y la oportunidad que nos brindar para proporcionar especialización a nuestros partners”. Además, Lidera ha estrechado sus lazos con NGS y ahora también comercializará su gama de dispositivos para juegos, NGS Gaming. En esta oferta se incluyen accesorios para videoconsolas como la Nintendo Wii, Nintendo DS Lite y Playstation 2 y 3.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.