DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 OCT 2015

Lidera Network celebra su 15 aniversario estrenando nueva imagen

El nuevo logotipo de Lidera transmite su apuesta por más servicios, más soluciones y más especialización. El mayorista cierra así un año marcado por la incorporación de nuevos fabricantes y de personal, enfocado principalmente en el desarrollo de nuevo negocio y en la formación de un equipo técnico cualificado.
lidera_logo
Hilda Gómez

Consciente de la necesidad de adaptarse a las nuevas necesidades del sector, Lidera Network emprendió hace meses una estratega dirigida a proporcionar más servicios, más soluciones y más especialización, siempre al cien por cien con el canal. Pues bien, el siguiente paso para reflejar estos nuevos cambios es el diseño de un nuevo logotipo, que el mayorista acaba de presentar coincidiendo con el 15 aniversario de la compañía.
“Queremos hacer partícipes a nuestros clientes y fabricantes de un Lidera Network renovado, del que forman parte, y mostrarles que seguimos creciendo y mejorando para ofrecerles los productos y soluciones más solicitados, así como un servicio de valor que responde a las necesidades que demanda el mercado”, explica José Carlos Jimeno, director de canal en Lidera Network.
La nueva imagen mantiene la esencia de la identidad de Lidera Network, pero adaptada a los nuevos tiempos del sector. El logotipo es más compacto y continúa con el color azul que le caracteriza, pero hacia unos tonos que reflejan más dinamismo y actualidad. Y es que, en su vocación de ofrecer valor a sus partners, Lidera ha crecido hacia un catálogo de soluciones mucho más amplio y diversificado, donde los productos de seguridad IT se juntan con soluciones de virtualización, datacenter, soluciones SaaS, recuperación de desastres, networking, software de gestión, infraestructuras, rendimiento y almacenamiento, entre otras. Este afán de cubrir las diferentes necesidades de sus resellers tiene reflejo en la nueva imagen presentada, que se hará efectiva paulatinamente hasta final de año en los diferentes soportes y comunicaciones de Lidera Network.
Este camino de diversificación se ha combinado con la especialización y el ofrecimiento de  servicios profesionales, a cargo de un equipo con ingenieros de IT y administradores de proyectos. Lidera Network ofrece así un ciclo completo de servicios que van desde la presentación de nuevas tecnologías, la transferencia de conocimientos y demostraciones de producto, hasta la consultoría, soporte y configuración de las soluciones, dirigidos tanto a la pequeña empresa como a la gran cuenta, para apoyar al reseller en las necesidades de cada proyecto y oportunidad de negocio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información