DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 ABR 2014

Lidera Network abre una nueva línea de negocio de la mano de Primavera BSS

La firma con Lidera permite al fabricante ofrecer una mayor cobertura en el territorio nacional. Por su parte, el mayorista refuerza su oferta para PYMES y se reafirma como proveedor global, mediante la incorporación de una nueva línea de negocio basada en las soluciones de gestión de Primavera BSS.
acuerdo alianza
Hilda Gómez

Lidera Network ha anunciado un acuerdo con Primavera BSS por el que distribuirá sus soluciones de gestión a nivel nacional. Concretamente, el mayorista incorpora a su catálogo la gama Starter para autónomos y PYMES, y las soluciones TPV Pssst! y Tlim, para los sectores de la restauración y comercio minorista.

El acuerdo con Lidera Network se enmarca en la estrategia de expansión y consolidación de Primavera BSS en el mercado español, donde el mayorista cuenta con más de 3.000 resellers, cumpliendo así con su objetivo de ofrecer una cobertura más directa y cercana a los usuarios de sus soluciones, principalmente en el segmento de la pequeña y mediana empresa. Como señala Luis Cadillon, director general de Primavera BSS España, esta alianza “responde a la decisión de contar en nuestro canal con la figura del mayorista, que nos permita ganar mayor capilaridad en el mercado para ofrecer a las PYMES españolas toda la agilidad y eficacia que necesitan para la automatización y gestión de sus procesos empresariales, más facilidad en la toma de decisiones y, en consecuencia, un ahorro significativo de costes y tiempo e incremento de la rentabilidad”.

Por su parte, el acuerdo permite a Lidera Network diversificar su oferta para la PYME  y reafirmarse como mayorista de valor y proveedor global mediante la incorporación de una nueva línea de negocio basada en las soluciones de Primavera BSS, una oferta que, según José Carlos Jimeno, director de canal de Lidera Network, “es muy rica, tanto en términos de funcionalidad y escalabilidad como de licenciamiento, y con precios muy competitivos, lo que nos permite dar una respuesta global a cualquiera de nuestros resellers, con las garantías propias de un fabricante de primer orden”.

Lidera Network confía en que la nueva línea de negocio de representará nuevas oportunidades para su canal de distribución, lo que se traducirá en un importante impulso de las ventas de los resellers. Para lograrlo, ambas compañías han iniciado una serie de acciones formativas dirigidas a reclutar resellers y ayudarles a adquirir las competencias tecnológicas para la comercialización, implantación y soporte de las soluciones Primavera BSS. También apoyarán a los distribuidores en acciones de marketing y de generación de demanda con las que impulsar la nueva línea de negocio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información