LG lleva a sus distribuidores a Brasil
“La meta que nos hemos marcado desde la división de ISP de LG Electronics España con este programa es sobre todo, incentivar a nuestro canal desde mayoristas, a distribuidores y retail. Es fundamental para nuestra compañía contar con el apoyo del canal y en LG tenemos el convencimiento de que la mejor forma de fomentar nuestras ventas es a través del canal de distribución. Por eso es muy importante para nosotros mantener una relación directa con ellos y gratificar su labor de todo el año con acciones de este tipo. También otro de nuestros objetivos es superar la estacionabilidad de estos meses de venta más tranquilos”, apuntó Fernando Rodríguez, director de ISP de LG Electronics España.
Se concederán a cada mayorista siete plazas para sus distribuidores y una plaza para su personal. Los promotores no están incluidos en estas plazas sino que van directamente en un lugar reservado por LG. Además, es importante que los distribuidores tengan en cuenta que sólo podrán competir a través de un único mayorista, ya que no se les contarán los puntos conseguidos a través de varios. Por último, los mayoristas realizarán un ranking semanal que anunciarán tanto al distribuidor, como a LG.
Tal y cómo ha destacado Fernando Rodríguez, “se ha elegido esta gama de productos para la promoción con la intención absoluta de fomentar la venta ante el cambio tecnológico que se viene produciendo estos años: el paso del CRT a las pantallas TFT-LCD”.