LG lleva a sus distribuidores a Brasil

LG Electronics (Tel.: 902 500 234) acaba de anunciar la puesta en marcha de una promoción cuyo objetivo es incentivar y fidelizar a su canal de distribución. Así, los distribuidores podrán acumular puntos que les permitirán viajar a Brasil. Estos puntos se acumularán por las ventas de monitores TFT-LCD, Flatron, CRT superiores a 17 pulgadas y dispositivos ópticos . Para ello los distribuidores deben acumular puntos por compras entre el 19 de mayo y el 30 de junio de 2003. El mejor de cada mayoristas ganará un viaje a Natal (Brasil) para la semana del 14 al 20 de julio con todos los gastos pagados. Según ha confirmado la propia compañía, el objetivo estratégico es que sus distribuidores le tengan siempre presente como partner tecnológico y, obviamente, aumentar las ventas de sus productos en este período de tiempo. Cada producto de la división de informática tiene una puntuación dependiendo de sus características. Estos puntos se irán sumando a cada distribuidor por la venta conseguida hasta el final de la promoción. Obtendrá el viaje el distribuidor de cada mayorista que más puntos logre con sus ventas.
“La meta que nos hemos marcado desde la división de ISP de LG Electronics España con este programa es sobre todo, incentivar a nuestro canal desde mayoristas, a distribuidores y retail. Es fundamental para nuestra compañía contar con el apoyo del canal y en LG tenemos el convencimiento de que la mejor forma de fomentar nuestras ventas es a través del canal de distribución. Por eso es muy importante para nosotros mantener una relación directa con ellos y gratificar su labor de todo el año con acciones de este tipo. También otro de nuestros objetivos es superar la estacionabilidad de estos meses de venta más tranquilos”, apuntó Fernando Rodríguez, director de ISP de LG Electronics España.
Se concederán a cada mayorista siete plazas para sus distribuidores y una plaza para su personal. Los promotores no están incluidos en estas plazas sino que van directamente en un lugar reservado por LG. Además, es importante que los distribuidores tengan en cuenta que sólo podrán competir a través de un único mayorista, ya que no se les contarán los puntos conseguidos a través de varios. Por último, los mayoristas realizarán un ranking semanal que anunciarán tanto al distribuidor, como a LG.
Tal y cómo ha destacado Fernando Rodríguez, “se ha elegido esta gama de productos para la promoción con la intención absoluta de fomentar la venta ante el cambio tecnológico que se viene produciendo estos años: el paso del CRT a las pantallas TFT-LCD”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: