DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 OCT 2008

Lexmark ayuda a las empresas y a su canal a ser responsables con el medio ambiente

Impulsar el uso responsable de la impresión láser color. Éste es el objetivo que se ha marcado Lexmark a la hora de poner en marcha una serie de iniciativas que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre y que permitirán, tanto a las empresas como a su canal de distribución,"sacar el mayor provecho posible de la gama láser color", señalan fuentes del fabricante.
Bárbara Madariaga
Así, la firma ofrece a los entornos corporativos una garantía de tres años gratuita en todos los productos láser color de alta gama. La página web creada específicamente para esta iniciativa jugará un papel clave, ya que “ha sido diseñada para ayudar a los usuarios finales y a los distribuidores a ser conscientes del impacto que supone la impresión en el medio ambiente”. Desde ésta se ofrece consejos sobre cómo imprimir más eficientemente y reducir la generación de desechos. “Este programa ha sido creado para ofrecer al empresario indicaciones concretas de cómo imprimir menos y ahorrar costes. No se trata tan solo de acertar con el hardware adecuado, es un esfuerzo continuo para trabajar eficientemente, respaldado por nuestro mensaje de imprime menos, ahorra más”, afirma José Luís Domínguez, director de marketing de la firma en España.

En cuanto a su canal, los distribuidores que pertenezcan a Channel Value Programme podrán conocer de qué manera pueden aprovechar la oportunidad de incrementar sus márgenes y mejorar el servicio al cliente “con ofertas adicionales”.

Asimismo, y tal y como se afirma desde Lexmark, “los partners continuarán beneficiándose de una extranet exclusiva, que ofrece un acceso rápido y sencillo a una gran variedad de herramientas que oscilan desde guías de productos y folletos hasta materiales promocionales y argumentos de venta”.

En este sentido, José Luis Domínguez añade “Lexmark está plenamente dedicada en ayudar a nuestros distribuidores a ofrecer las mejores soluciones de impresión de valor añadido a sus clientes, para que puedan convertirse en los mejores socios de negocio de sus clientes”.

Por último, cabe señalar que los modelos de impresoras que reúnen los requisitos para formar parte del proyecto son Lexmark las Series C780, C782, C935, X782e, X940e y X945e.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información