DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 ABR 2011

LevelOne y Aldir presentan el canal de distribución LevelOne World Club

Tags: Actualidad
Ya está disponible en España LevelOne World Club, que proporcionará a sus miembros condiciones comerciales especiales, al frente del cual estará Aldir como representante exclusivo de la marca.
Hilda Gómez

Tras el éxito del programa en otros países como Alemania y Austria, LevelOne ha anunciado su nuevo canal de distribución LevelOne World Club en nuestro país, que nace con el objetivo de ofrecer condiciones comerciales especiales a sus miembros para ayudar a fomentar y facilitar las ventas.

LevelOne AldirDe la puesta en marcha de LevelOne World Club se encargará Aldir, mayorista y representante en exclusiva de la marca en España, que ha sido elegido por LevelOne para establecer y dirigir este nuevo canal de distribución de productos y servicios de redes y telecomunicaciones, labor que, en palabras de Alfredo Anguera, director general de Aldir, “constituye en la actualidad el punto fuerte de la compañía y en la que estamos más centrados”.

El programa LevelOne World Club incluye una serie de herramientas eficaces de apoyo, a través de las cuales los partners cuentan con el soporte necesario para poder distribuir los productos de LevelOne, caracterizados por su relación precio-rendimiento e idóneos para múltiples entornos, incluidas instalaciones profesionales, de seguridad y de videovigilancia. En virtud del programa, los partners son segmentados en las categorías de Silver, Gold y Platinum en función del nivel de colaboración. Todos ellos se benefician de unas condiciones especiales, incluidos descuentos por volumen de compra, que son mayores o menores dependiendo de la categoría de partner.

De momento, la compañía ha logrado fichar ya a cerca de 25 partners LevelOne en diferentes zonas, de los que seis de ellos son Platinum.

Noticias relacionadas:

Intel adquiere el fabricante de componentes de networking Level One

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios