Distribución
Portal

Lenovo presenta su nuevo Partner Portal unificado para la región de EMEA

Disponible a partir del 4 de noviembre, el Partner Portal de Lenovo concentra todas las actividades de marketing, canal y gestión y formación de los Business Partners en un único espacio que presenta una navegación más sencilla y un diseño intuitivo. En él podrán beneficiarse de precios especiales en PC y servidores.

Lenovo sede

Aprovechando su participación en el Canalys Channels Forum EMEA, Lenovo ha anunciado su nuevo Partner Portal, una única ubicación donde los partners de negocio de Lenovo en la región podrán encontrar el apoyo y la información que necesiten, además de beneficiarse de precios especiales en PC y servidores más fácil y rápidamente.
El nuevo portal refuerza el compromiso de Lenovo con el canal al concentrar todas las actividades de marketing, gestión y formación de los partners en un único espacio intuitivo y fácil de usar, y optimizado para múltiples dispositivos. El Partner Portal requiere un único acceso por parte del partner, y le da acceso a información corporativa, paneles personalizados, a las noticias más recientes del mercado y a detalles importantes de su cuenta, así como a contactos de clientes potenciales y otras herramientas de búsqueda y recursos.
Con el objetivo de formar a sus socios de canal sobre las herramientas de ventas, marketing y funcionalidades particulares en EMEA, el nuevo portal permite a los partners asistir a varias sesiones de formación. También incluye una nueva herramienta de asociación de marcas (co-branding) para facilitar el marketing conjunto, y una nueva herramienta de búsqueda de recursos de marketing para encontrar imágenes de productos, fichas técnicas, etc., en cuestión de segundos, así como distintas herramientas de contacto como el correo electrónico, el teléfono y una nueva función de chat, además de los perfiles que los grupos de socios del canal de Lenovo en EMEA tienen en Linkedin y Twitter.
Neil Berville, director ejecitovo de canales de Lenovo en EMEA, califica el lanzamiento de su nuevo portal como “un hito importante en nuestra estrategia de canal. Hemos realizado una inversión multimillonaria para mejorar nuestro portal para partners con el fin de contar con el mejor sistema del mercado. Como parte de nuestra estrategia ‘channel first’, hemos vuelto a rediseñar el portal por completo para asegurarnos de que ofrecemos a nuestros socios de canal, el máximo soporte en una plataforma unificada e integrada que hace posible una mayor interacción, más ofertas, más marketing y más negocios cada día”.
Desde el 4 de noviembre, el nuevo portal sustituirá al actual Lenovo Partner Network (LPN), reuniendo en una única ubicación más de 30 sites con diferentes accesos e interfaces de usuario.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: