DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 MAY 2007

Lenovo pone en marcha un roadshow para activar y fidelizar al canal

Tras los buenos resultados cosechados por su primer roadshow de canal, celebrado entre junio y octubre de 2006, y que permitió a Lenovo duplicar su red de distribuidores en España, la compañía ha decidido dar continuidad a esta iniciativa con un nuevo roadshow que recorrerá 11 ciudades españolas durante los meses de mayo y junio.
Silvia Hernández
En esta ocasión, Lenovo cuenta con la colaboración de un número todavía mayor de compañías del sector, con el objetivo de ofrecer una propuesta global que cubra las necesidades que el canal TI demanda en la actualidad. Concretamente, Lenovo cuenta con el apoyo de Microsoft, Vodafone, Intel, BT, Sage Logic Control, Kyocera y las divisiones de financiación y de servidores System X de IBM.

Las jornadas se dividen en sesiones de mañana y tarde, con diferente orientación y contenido. Por la mañana se trata de un evento de captación y activación, dirigido a distribuidores con presencia en el segmento PYME y la administración local y, por la tarde, un evento de fidelización cuyo objetivo es orientar y formar a distribuidores actuales de Lenovo para que puedan incrementar el volumen de negocio que hacen con la compañía, así como su rentabilidad.

Este roadshow comenzó en Sevilla el pasado 17 de mayo desde donde se dirigirá a Valladolid (22 de mayo), Bilbao (24 de mayo), Madrid (29 de mayo), Zaragoza (31 de mayo), Granada (5 de junio), Santiago de Compostela (7 de junio), Barcelona (14 de junio), Valencia (19 de junio), Murcia (21 de junio) y Santa Cruz de Tenerife (28 de junio)
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