DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 JUN 2017

Lenovo mejora su programa de canal para incentivar el crecimiento de sus 'partners'

La organización ha lanzado su mejorado programa de canal sobre el ya existente, ofreciendo un marco general pero adaptado a cada 'business partner', con programas incluidos para PC y centros de datos.
Lenovo Canal promocion
Redacción DealerWorld

Lenovo ha anunciado un nuevo programa empresarial a nivel mundial de partners diseñado para proporcionar una estructura global que facilite la negociación en múltiples mercados a los distribuidores ya existentes y a los nuevos, en EMEA y en todo el mundo. Las categorías de partner Autorizado, Silver, Gold y Platinum cuentan con un marco de cualificaciones simplificado y proporcionan grandes oportunidades en cuanto a incremento de los ingresos. Cada nivel aporta acceso a formación técnica y de ventas, marketing, servicios y soporte.

Basado en el feedback de los partners, Lenovo ha simplificado los sistemas mediante la eliminación de objetivos y niveles, reduciendo así la complejidad de los incentivos, mientras que mejora las herramientas y el acceso a los premios. El marco de referencia mundial ofrece consistencia y una mayor previsibilidad y rentabilidad de negocio, ofreciendo incentivos referentes a los negocios de PC y de centros de datos que recompensan el crecimiento y el foco en los productos de Lenovo.

Para ello, Lenovo ha lanzado su mejorado programa de canal sobre el ya existente, ofreciendo un marco general, pero adaptado a cada business partner con programas incluidos para PC y Data Center. Los partners pueden elegir cualificar para uno o ambos programas y superar diferentes niveles en cada uno de ellos. Los programas proporcionan a los partners apoyo especializado (y con certificación si es necesario) en cada área, junto con recompensas a medida, dependiendo de su enfoque y de sus avances.

Así, el programa para partners de Lenovo ofrece novedades, grandes incentivos como rebates, fondos de desarrollo y fácil acceso a los recursos de negocio personalizados a través de un portal sencillo y especializado. El site también ofrecerá acceso a ventas, producto, funcionalidades para marketing y formación, y soporte a través de un chat en tiempo real para partners. El programa de Lenovo para partners se lanzará a nivel mundial el 1 de julio de 2017.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información