DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 ENE 2015

Lenovo lanza su primer programa de canal para proveedores cloud y MSP

El Lenovo Service Provider Program ofrece a los proveedores de servicios ventajas en forma de precios competitivos, planes de financiación únicos, y la capacidad de elegir aquella infraestructura que mejor cumpla con sus necesidades de una amplia y diversa cartera de productos.
cloud servicios
Hilda Gómez

Como parte del proceso de transición del negocio de servidores System X de IBM a Lenovo, la compañía ha anunciado el lanzamiento de su primer programa de canal para proveedores de servicios gestionados (MSP) y de servicios cloud. Disponible desde el 27 de enero, el Lenovo Service Provider Program ofrece a estos partners multitud de ventajas a nivel de precios, financiación y acceso a la tecnología.

A medida que las tecnologías cloud van aumentando su atractivo, los proveedores de servicios necesitan desarrollar e implementar enfoques innovadores que permitan la integración de infraestructuras flexibles, reduzcan los gastos TI y mejoren la calidad del servicio de los clientes. El Lenovo Service Provider Program está específicamente diseñado para ayudar a abordar estos retos, proporcionando los proveedores de servicios cualificados una serie de beneficios, entre ellos el acceso a la tecnología con costes de adquisición más bajos, con descuentos directos de los mayoristas; opciones de financiación para mejorar la rentabilidad y el efectivo; incentivos para acelerar el despliegue de servicios cloud; y acceso a fondos de desarrollo de negocio.

"Se espera que el gasto en servicios gestionados se triplique en los próximos años, y con la reciente integración de la cartera System x de IBM, Lenovo está bien posicionada para ofrecer programas beneficiosos para proveedores nuevos y existentes", afirma Brian Hamel, vicepresidente y director general del Enterprise Business Group de Lenovo. "Este nuevo programa proporcionará a los proveedores de servicios cualificados una manera simple, eficiente y rentable de ofrecer servicios de alto valor a los clientes”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios