DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 NOV 2015

Lenovo ficha a nuevos directivos para el área de canal

Con los nombramientos de Carlos Serna como nuevo responsable de Canal Para España y Portugal, Patricia Núñez como directora de Canal Comercial para Iberia, y Javier Álvarez como responsable de Operaciones en EMEA para Mid Market, Enterprise y Sector Público, Lenovo refuerza sus recursos destinados al negocio del canal.
Lenovo sede
Hilda Gómez

Gran parte del fuerte ascenso registrado por Lenovo en todos los mercados donde opera reside en el alcance y fortaleza de su ecosistema de canal. Para reforzarlo aún más, Lenovo ha anunciado cambios en el equipo directivo encargado de la gestión de esta área en España y Portugal.
Por un lado, la compañía ha nombrado a Carlos Serna responsable de Canal de Lenovo para España y Portugal, donde se encargará de desarrollar funciones de adquisición, mantenimiento y expansión de relaciones con socios de canal en esta región.  Licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, y con varios títulos de las escuelas de negocios Kirby & Associated LLC y  ESADE Business & Law School, Serna ha trabajado durante cuatro años para Price Waterhouse como auditor senior y otros seis para IBM como consultor senior de negocios, antes de incorporarse al grupo Lenovo.
Por otro lado, Patricia Núñez Sanz es la nueva directora del Canal Comercial para España y Portugal, y será la responsable de convertir el canal comercial de Lenovo en líder del mercado. Tras haberse licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y haber completado un máster en el Instituto Nacional de Telecomunicaciones (Francia), Patricia Núñez ha desarrollado su carrera profesional en SFR en París, y en el equipo de Acer en Suiza, Italia y Reino Unido, pasando luego a formar parte del equipo de Lenovo como responsable de canal.
Lenovo también ha anunciado el nombramiento de Javier Álvarez como responsable de Operaciones en EMEA para Mid Market, Enterprise y Sector Público, tras haber trabajado como responsable de Canal para Iberia. En su nuevo rol ampliará su amplia experiencia en gestión de ventas gracias a los dieciséis años que lleva trabajando dentro del sector de TI, de los que seis han transcurrido dentro de Lenovo España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información