Laurent Delaporte, Vicepresidente de ventas de canal para EMEA de ASG
Bárbara Madariaga.
01 MAR 2006
ASG acaba de anunciar el nombramiento de Laurent Delaporte como vicepresidente de ventas de canal para EMEA. Desde su nuevo cargo, Laurent Delaporte coordinará la actual red de 25 partners para ventas indirectas de ASG y establecerá nuevos acuerdos de partnership para las áreas de gestión de contenidos y gestión de infraestructuras. Para los próximos tres años, ASG tiene el objetivo de triplicar el número de partners en EMEA a fin de ampliar la cobertura geográfica de sus productos. Laurent Delaporte se dedicará a buscar nuevos distribuidores, VAR, OEM y consultoras.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.