DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 JUL 2009

Las versiones 2010 de los productos de Kaspersky llegan al catálogo de Compuspain

Tags: Actualidad
Compuspain ya está en disposición de ofrecer a su canal las soluciones Kaspersky Internet Security 2010 y Kaspersky AntiVirus 2010, destinadas a proteger a los usuarios del ámbito domestico y la pequeña empresa de cualquier tipo de malware o amenaza informática.
Hilda Gómez

Con la comercialización de las nuevas versiones de Kaspersky Labs, Compuspain se adelanta al mercado para ofrecer a sus clientes las últimas novedades y tendencias sobre seguridad informática. Concretamente, las soluciones Kaspersky Internet Security 2010 y Kaspersky AntiVirus 2010 están equipadas con nuevas tecnologías que permiten identificar las amenazas de una forma más flexible y ofrecer una prevención que se ejecuta en un segundo plano, ideal para usuarios con conocimientos básicos de informática, pero, al mismo tiempo, permite una configuración avanzada para los usuarios más profesionales.

Entre las características de estos nuevos productos destaca su nueva interfaz más intuitiva aunque personalizable por usuarios más avanzados, o el módulo URL Advisor, que indica en tiempo real de navegación mediante códigos de colores la peligrosidad de las páginas a visitar. Asimismo, la modalidad Kaspersky Safe Run permite comprobar la peligrosidad de un nuevo software instalándolo y haciéndolo funcionar en un entorno aislado, además de abrir paginas web en un modo seguro.

Por su parte, Kaspersky Security Network es un enfoque colaborativo para la identificación rápida de nuevas amenazas. En este sentido, Kaspersky 2010 recopila información sobre software identificado como seguro e inseguro para construir listas negras y blancas. Si Kaspersky 2010 identifica un software que actúa de forma sospechosa, envía los detalles relevantes a Kaspersky para que lo investiguen los analistas y lo introduzcan en el Sistema de Detección Urgente de Kaspersky Lab. De esta forma, se ofrece una protección en tiempo real para todos los usuarios.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios