DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAR 2011

Las tiendas de HTC no llegarán a España

Bárbara Madariaga.
La decisión de HTC de emular a Apple y abrir sus propias tiendas físicas afectará, de momento, sólo a Taiwán. De hecho, HTC ha confirmado a Dealer World que “en España no hay ningún plan para abrir nuestras propias tiendas”. Es más, Pedro Abad, director general de HTC, aseguró que “la estrategia de venta de HTC va a continuar siendo la misma, y pasa por seguir trabajando con nuestros mayoristas”.
Así, Pedro Abad asegura que “el modelo de distribución de España no tiene nada que ver con el de Taiwán. No tiene sentido alterar algo que funciona”.
Eso sí, HTC ya ha establecido su estrategia para este año, la cual pasa por lograr “un acercamiento más acentuado para estar presentes en el punto de venta”. Es más, “lo que queremos es acercar los valores de marca y la experiencia de usuario que se logra con nuestros dispositivos a los distribuidores, para que, a su vez sean ellos los que transmitan a sus clientes los beneficios de los teléfonos”. Y es que, “una vez que el usuario prueba uno de nuestros dispositivos, la satisfacción es muy elevada”.
Aunque HTC tampoco tiene ninguna intención de ampliar su canal mayorista (el fabricante trabaja con Tech Data como figura de canal TI), sí que quiere “incrementar nuestra presencia en las cadenas de retail”.

www.htc.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios