DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 OCT 2008

Las soluciones de seguridad Chipdrive, ahora en Tech Data

Ante el auge que está experimentando la demanda de soluciones de seguridad basadas en lectores de tarjetas chip, Tech Data ha decidido ampliar su oferta con la propuesta de la firma SCM Microsystems. Ambas compañías han llegado a un acuerdo para que este mayorista pase a comercializar los dispositivos de la marca Chipdrive en el mercado español.
Encarna González

“Los productos Chipdrive vienen a reforzar un área clave de nuestra oferta como es la seguridad avalados, además, por una firma como SCM Microsystems, propietaria de esta marca, con 20 años de experiencia en este mercado y, en concreto, en el segmento de la autenticación personal”. Con estas palabras, Sebastián Pascual, director de marketing broadline de Tech Data España, explica los motivos que les han llevado a incluir en su oferta este tipo de soluciones en las que han visto una nueva oportunidad de negocio y una demanda del mercado por cubrir.

De hecho, estas soluciones de seguridad de SCM Microsystems están pensadas para las compañías del segmento de la PYME y la gran cuenta, las principales demandantes de este tipo de ofertas. Concretamente, Tech Data se encargará de comercializar en el mercado español cuatro grandes familias de producto de este fabricante pensando en facilitar el uso de los sistemas de identificación y acceso. Así, las cuatro familias de la marca Chipdrive son My eDNI, una solución para acceder a los servicios disponibles de identificación en la Red empleando el DNI electrónico; My Key, para guardar todas las contraseñas que emplea el usuario en un lector USB; la SIM Card Stick, para que el usuario pueda procesar los datos de su tarjeta de telefonía móvil en su PC; y, por último, Time Recording, un sistema de registro de presencia que permite la instalación del mismo sin necesidad de alimentación eléctrica ni conexiones de red.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información