DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 SEP 2015

Las apps de OKI Academy se renuevan con nuevas funcionalidades

Disponibles para tablets iOS y Android, las versiones 2.0 de las apps de OKI Academy permiten a los distribuidores acceder a un amplio rango de cursos interactivos, así como a recursos adicionales, tales como vídeos tutoriales sobre ventas o folletos técnicos de los equipos de la marca.
OKI_academy
Hilda Gómez

OKI Europa ha anunciado el lanzamiento de las versiones 2.0 de las apps de OKI Academy, que están disponibles para tablets iOS y Android, lo que facilita que los partners puedan hacer uso de ella en cualquier momento, estén donde estén. Las nuevas versiones de las apps incluyen asimismo la nueva funcionalidad de soporte para las soluciones integradas y de artes gráficas de OKI.

La plataforma online OKI Academy ofrece un amplio rango de cursos de formación y certificación que los socios de canal de OKI en EMEA pueden ver y completar a su propio ritmo. Después de completar con éxito los módulos de formación, los usuarios registrados pueden acceder de manera inmediata recursos adicionales, entre los que destaca una serie de vídeos tutoriales sobre ventas, que los partners podrán visualizar y compartir de forma sencilla por correo electrónico con amigos y clientes a través de la app. Desde la app pueden acceder también a folletos y características técnicas de las impresoras y equipos multifunción de OKI, a fin de ayudarles a obtener más ventas.

Para los partners de OKI que ya tengan descargada la app, la actualización a la nueva versión 2.0 será automática y sin ninguna interrupción del servicio, y siempre que son lanzados nuevos cursos las actualizaciones de la aplicación están continuamente disponibles en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google. Para las nuevas altas sólo se requiere tener una cuenta en OKI Academy para empezar a disfrutar de todas las ventajas de esta herramienta.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información