DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 FEB 2016

Lanzamiento mundial de 'Marketplace' de Sage para ISV

Se concibe como un espacio común y global donde se muestran todos los 'add-on' desarrollados para las soluciones de Sage, para que los ISV puedan vender estos complementos integrados en los productos globales de la compañía.
sage 5
Marga Verdú

Sage anuncia el lanzamiento mundial de una nueva plataforma global para proveedores de software independientes (ISV), a través del cual estas compañías dispondrán de acceso a diferentes add-on desarrollados para los productos de la organización. En este sentido, el marketplace de Sage se concibe como un espacio común y global donde se muestran todos los add-on desarrollados para las soluciones Sage, permitiendo que los ISV puedan comercializar dichos complementos integrados en los productos globales, incluidos Sage One y Sage Live. Los clientes de Sage también tendrán acceso al Marketplace y tendrán la posibilidad de compar directamente al ISV dichos add-on.

 

El lanzamiento forma parte del Global Partner Program (GPP), un modelo con el que Sage ofrece a sus partners grandes beneficios e incentivos para la adquisición de nuevos clientes y el crecimiento de sus negocios a través de los productos globales de Sage: Sage One, Sage Live, Sage Impact y Sage X3. Disponible ya para los partners, el GPP es un modelo de compromiso unificado para todos los socios incluyendo a integradores SI, resellers, value added resellers, VAR e ISV.

 

En declaraciones de Michael De Jongh, vicepresidente global de ISV y developer program de Sage, “este es solo el principio del Marketplace de Sage. Muchos proveedores de software independientes se están uniendo a nosotros para desarrollar nuevas extensiones en nuestra cartera de soluciones online. De esta forma, nuestros clientes ven incrementado aun más el valor de nuestros productos globales como Sage One y Sage Live, a través de nuevos complementos que enriquecen la funcionalidad del producto principal. Se trata de una fantástica oportunidad para que los ISV se sumen a nuestra creciente comunidad y se apoyen en Sage para crecer.” Como ejemplos de add-on ya disponibles en el marketplace de Sage, destaca la inclusión de soporte de cash flow para Fundbox, o extensiones de e-commerce para Magento y Prestashop.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información