DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 FEB 2016

La red de socios de canal de Xerox España creció un 12% en 2015

Por sexto año consecutivo Xerox España ha experimentado un importante crecimiento en su negocio de canal. Concretamente, este creció un 10%, algo a lo que ha contribuido su continua apuesta por la plataforma ConnectKey 1.5 y por la impresión móvil, el desarrollo de Xerox Partner Print Services y la iniciativa Innovate to Grow.
xerox_canal
Hilda Gómez

Un año más, Xerox España celebra el crecimiento de su negocio de canal y de su red de partners, que en 2015 crecieron un 10% y un 12%, respectivamente. Actualmente, la red de socios de canal de la compañía se compone de 27 concesionarios monomarca y un total de 49 partners multimarca (Document Technology Partner). Como explica David Alcaide, director general de la División de Canal para Xerox España, “en Xerox nos seguimos esforzando por ser ese socio que necesita el canal de distribución para estar preparado y expandirse a nuevas fuentes de beneficios e ingresos”.
Entre los principales esfuerzos de Xerox que han impulsado su negocio de canal destaca su apuesta por la plataforma ConnectKey 1.5, que ofrece cada vez más oportunidades de negocio a su partners de canal; el impulso dado a la impresión móvil, con nuevas soluciones y aplicaciones; el desarrollo de nuevas herramientas de Xerox Partner Print Services (XPPS), que ayudan a los socios de canal a sacar el máximo partido de la oportunidad existente en el entorno de la pyme; y el lanzamiento de la iniciativa Innovate to Grow, que ofrece a sus partners de canal las herramientas que necesitan para que sus clientes descubran todo el potencial que tienen los equipos de Xerox.
“Nuestra clave de éxito es que continuamos ampliando y conectando nuestros servicios y tecnología con los servicios exclusivos de nuestros partners para ayudarles a ellos y a sus clientes a simplificar la forma en la que realizan el trabajo”, añade Alcaide. “Este año nuestro principal objetivo seguirá siendo el de continuar creciendo de manera sostenible y rentable en nuestro negocio de canal. Para ello seguiremos buscando nuevas oportunidades de ampliar nuestra cobertura nacional, integrando nuevos socios regionales”.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información