DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 ABR 2016

La red de 'partners' de IFS incorpora a Connectis

A través de sus 17 oficinas situadas en diferentes provincias españolas, Connectis ayudará a IFS Ibérica en la comercialización e implantación de su software IFS Applications. Actualmente, ya están implantando la solución en Brugarolas, una compañía de fabricación de lubricantes ubicada en Barcelona.
acuerdo_alianza_partner
Redacción DealerWorld

IFS Ibérica  ha firmado un acuerdo con Connectis para la venta e implantación de IFS Applications en España en virtud del cual Connectis venderá e implementará el software IFS Applications a través de su red de oficinas en España. Con este acuerdo, IFS consigue un mayor alcance comercial y recursos de implantación adicionales que le permitirán cumplir sus exigentes planes de crecimiento.

 

"IFS Applications encajaba perfectamente con nuestra filosofía de ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras de negocio que utilizan las últimas tecnologías. Supimos desde el principio que tanto su ERP como su cultura empresarial encajaría perfectamente con nosotros, por lo que estoy convencido de que este acuerdo nos dará muchos éxitos", comentó Íñigo Rodriguez Lizundia, Director del sector Industria de Connectis.

 

"Estamos muy contentos de contar con la colaboración de Connectis, su presencia nacional nos va a ayudar a dar soporte local a nuestros clientes. Además, gran parte de nuestro mercado potencial es la fabricación industrial, donde IFS Applications tiene una funcionalidad muy potente y donde Connectis tiene una gran especialización", comenta Gustavo Brito, Director General de IFS Ibérica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información