DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 ENE 2010

La III Convención Europea de ISV calienta motores

Tags: Actualidad
Azlan, Microsoft, Motorola y Ness Technologies se han unido a IBM, Flexera Software y a la Asociación de Software e Industria de la Información (SIIA) y patrocinarán la tercera Convención Europea de ISV, organizada por IT Europa, que se celebrará el próximo mes de febrero en Londres.
Bárbara Madariaga
“Es muy gratificante contar con sponsors de la talla de Azlan, Microsoft, Motorola, Ness Technologies, IBM, Flexera Software, o SIIA, en el único evento que se organiza para los ISV de Europa", destaca Alan Norma, director general de IT Europa, quien continúa asegurando que "a poco más de un mes para la celebración de la tercera Convención Europea de ISV, ya contamos con un número de inscritos importante, que nos hace pensar que vamos a superar las expectativas que teníamos desde la organización”.

Las razones de que el número de inscritos sea elevado hay que buscarlas en “que disponemos de un programa fuerte, lleno de contenido que permitirá a los asistentes aprovechar las oportunidades que se presentan tanto de las empresas patrocinadoras como de la organización”.

A pesar de esto, IT Europa ha decidido ampliar el plazo de presentación a los premios European IT Excellence hasta el 23 de enero. “Las vacaciones de Navidad y el temporal ártico que está sufriendo la mayoría de los países de Europa está dificultando la presentación de proyectos. Desde IT Europa queremos ofrecer la oportunidad a todas esas empresas que se están encontrando con serias dificultades para presentarse y por eso hemos decidido ampliar la fecha hasta el próximo 23 de enero”. Hasta el momento “se han presentado proyectos de 38 países y queremos que el entusiasmo continúe, ya que éstos son los únicos premios paneuropeos dirigidos al canal de distribución y en los que se pueden presentar compañías de cualquier tamaño”.

Cabe señalar que esta tercera edición se presenta con “un programa de conferencias profesional, en el que participarán ponentes de las principales compañías”. En esta ocasión, éstas se centrarán en temas como el cloud computing, SaaS, o software de gestión de contenidos, entre otros.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios