DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 ABR 2015

La IAMCP lanza un programa de premios para sus miembros

Los IAMCP Member Awards 2015 han sido creados para reconocer y gratificar a los miembros de la IAMCP por su innovación y servicios excepcionales. Los ganadores serán reconocidos en una ceremonia que tendrá lugar en la Microsoft Worldwide Partner Conference en julio en Orlando.
IAMCP partners acuerdo
Hilda Gómez

La Asociación Internacional de Partners de Canal de Microsoft (IAMCP) es la principal organización mundial de distribuidores de Microsoft con miles de miembros en países de todo el mundo. Pues bien, la asociación ha anunciado el lanzamiento de los IAMCP Member Awards 2015, un nuevo programa de premios diseñado para reconocer y recompensar a sus miembros por los productos y servicios sobresalientes, innovadores y creativos que proporcionan.

Las categorías de los IAMCP Member Awards de este año son las de IAMCP Cloud Partner 2015, IAMCP Apps Development Partner 2015, IAMCP Innovation Partner 2015, IAMCP Sales Excellence Partner 2015, IAMCP P2P Partner 2015 y IAMCP Community Partner 2015. Cada uno de los premios se concederán a los miembros de la IAMCP en cada una de las siguientes regiones: Estados Unidos, Canadá, EMEA y LATAM. Además se hará entrega de un premio global, al IAMCP Worldwide Partner 2015.

Los miembros de la IAMCP que decidan optar a alguno de los galardones tienen la oportunidad de ser reconocidos y elevar su perfil en Microsoft, tanto a nivel local como corporativo. Además, los ganadores se beneficiarán de una mayor exposición en los medios sociales y de comunicación. Los ganadores que decidan asistir a la Microsoft Worldwide  Partner Conference 2015, que este año se celebra en Orlando (Florida) en la segunda semana de julio, recibirán su premio en una ceremonia especial que se celebrará en el marco del evento. Las inscripciones se cerrarán el 7 de mayo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información