DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 NOV 2010

La Gira HP Proliant recala en las instalaciones de Esprinet

Tags: Actualidad
El mayorista demuestra la sinergia que mantiene tanto con los fabricantes como con los clientes, dando cabida a un evento con el que, como explica Arturo Llort de HP, "queremos acercarnos al canal de distribución y apostar por ellos".
Hilda Gómez

La sede de Esprinet de Zaragoza acogió el pasado jueves 11 la Gira HP Proliant, donde más de 25 partners asistieron al programa de formación gratuita en torno a la gama de servidores Proliant y las opciones cualificadas de HP. Sobre el propósito del evento,  Arturo Llort, responsable de producto de HP, señaló que  “con este evento queremos acercarnos al canal de distribución y apostar por ellos. Además, estamos convencidos de que celebrarlo en las instalaciones de nuestro socio y mayorista oficial es un valor añadido que sin duda nos ayuda a transmitir cercanía y atención”.

El encargado de abrir la sesión fue José María García, director de ventas de la división de Empresa y Consumo de Esprinet Ibérica, quien expuso a los asistentes la situación de la compañía y su papel en el trinomio mayorista-fabricante-canal. “Esprinet trabaja de forma continuada en una búsqueda de soluciones conjuntas: siempre pensando en cada canal y dispuestos a diseñar herramientas a medida de cada necesidad. Por eso hemos aprovechado este momento para contarlo. Hemos querido ser partícipes de esta gira en nuestras instalaciones ya que, la mejor forma de demostrar la sinergia, tanto con fabricantes como clientes, es poder reunirnos las tres figuras en un mismo entorno”.

El directivo también aprovechó su intervención para hablar brevemente de la nueva guía de soluciones que se ha creado pensando en las necesidades de los clientes, añadiendo que “Esprinet cuenta en estos momentos con distintas certificaciones de HP Servidores, HP Storage y HP Networking, una fortaleza de la que se tienen que beneficiar nuestros clientes. Además, contamos con un equipo especialista en preventa y postventa que atiende cada una de las dudas, necesidades o sugerencias”.

Posteriormente, y tras una visita por las instalaciones del mayorista, donde los clientes pudieron ver cómo trabaja el servicio técnico, Arturo Llort habló sobre la labor de Esprinet, asegurando que "nos ayuda a acercarnos a un gran número de partners, sobre todo distribuidores pequeños, para ofrecerles nuestro mejor servicio, formar a los dealers y darles un valor tanto posventa como preventa”.

Está previsto que la gira de HP prosiga los próximos días 18 y 24 de noviembre en Madrid y Cartagena.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información