La Fundación Banesto se une a Delicatech

El programa Delicatech (creado por Acer, D-Link, Inverter y Microsoft) sigue ganando adeptos. Así, el último en sumarse a esta iniciativa, que trata de promover la modernización tecnológica de las PYMES, ha sido la Fundación Banesto.

Cabe recordar que el pasado mes de enero, Acer, D-Link, Inverter y Microsoft pusieron en marcha el programa Delicatech, una iniciativa que busca mostrar al canal de distribución español cuáles son los nuevos modelos de implantación tecnológica.

Así, y en opinión de las cuatro compañías, “mientras que en el ámbito de la gran empresa y la Administración estos nuevos modelos ya están asimilados, con la implantación de procesos de consultoría, outsourcing, o soluciones de pago por uso;en las PYMES, que igualmente lo necesitan, aún no se ha dado este paso”.

Conscientes del papel que juega en la modernización del tejido empresarial español el canal de distribución, “estamos tratando de solucionar las dificultades a las que se está enfrentando los distribuidores españoles para lograr migrar a este nuevo modelo de negocio, que, además de hacerles crecer, permitirá a sus clientes descubrir las nuevas posibilidades que existen”.

Pues bien, con estos retos en meta, los integrantes de Delicatech acaban de anunciar que la Fundación Banesto contribuirá al programa de diferentes formas. Por un lado, aportará fondos económicos, mientras que, por el otro, también contribuirá con contenidos y vídeos de casos de éxito, que serán comunicados, además de en Internet, en los diversos eventos que se están realizando por toda España

Asimismo, la Fundación Banesto distribuirá entre los asistentes a los distintos eventos un libro editado por la propia entidad sobre la gestión de canales de distribución en el mercado PYME.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: