DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 NOV 2015

La Fábrica del Cartucho de TICNOVA cuenta ya con 20 puntos de venta

Con más de 3.000 referencias en tóners y cartuchos compatibles u originales, y cerca de 15 marcas de impresoras, la cadena de tiendas especialista se expande rápidamente por España a través de la fórmula de la franquicia, a la que ofrece un negocio sencillo, con un producto en auge, con altos márgenes y una mínima inversión inicial.
ticnova_fabrica_cartucho
Hilda Gómez

Nacida a finales del 2014 como un nuevo negocio enfocado a todos los servicios relacionados con los cartuchos de tinta y tóners, la Fábrica del Cartucho ya cuenta con un total de 20 puntos de venta repartidos por toda la geografía española, cifra que reafirma el buen ritmo de crecimiento que está logrando la marca en su etapa inicial.
El objetivo es atraer a nuevos franquiciados, a los que ofrece un negocio sencillo, con un producto de calidad y en auge, con altos márgenes y que tan sólo requiere una mínima inversión inicial. Además, la Central de La Fábrica del Cartucho le ofrece al franquiciado un apoyo constante, además de múltiples ventajas únicas a nivel de formación, inversiones en publicidad, centralización de servicios y devoluciones, financiación, soporte comercial, acciones para aumentar el tráfico en la tienda, documentación de todos los productos, etc.
El éxito de la cadena de tiendas especialista en cartuchos de tinta y tóneres del grupo TICNOVA radica en que ofrece al usuario más de 3.000 referencias en tóners y cartuchos, material de oficina y cerca de 15 marcas de impresoras (con sus respectivos modelos), además de un equipo de asesores que guiarán al cliente ante la opción que mejor se amolde a lo que necesita: rellenado, cartuchos compatibles o cartuchos originales de marcas como HP, Canon y Brother, entre otras.
La Fábrica del Cartucho dispone de una fábrica propia donde hacen todos sus cartuchos de tinta, los reciclan y los rellenan. Cuenta con un equipo de más de 10 personas encargadas de la fabricación, embalaje y suministro a sus puntos de venta. Sólo así se garantiza un precio competitivo y una alta calidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información