DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 OCT 2013

"La empresa quiere elegir entre tinta y láser y nosotros le damos la opción", Merce Barcons, HP

Merce Barcons, vicepresidenta Inkjet Hardware Category en EMEA Printing Systems de HP, atendió a los medios durante el evento para trasladar la idea de que la tinta "va ganando terreno en la oficina".
Merce Barcons HP
Miguel Ángel Gómez

Tal y como comenta esta responsable, “el cliente quiere elegir entre inyección y láser en el segmento de la empresa y nosotros le ofrecemos esta posibilidad”.

 

Asimismo, Barcons habló de las oportunidades que detectan en el mercado de la impresión de inyección, empezando por “la irrupción de la tinta en la empresa y la ruptura de la idea en los usuarios domésticos de que la impresión es cara, introduciendo nuevos modelos de negocio”.

 

En este sentido, HP traslada la idea del pago por uso a un nuevo modelo pensado para usuarios domésticos que verá la luz en forma de programa piloto en Reino Unido en los próximos meses.

 

Por último, pensando en la amplia base instalada, la oportunidad pasa por la renovación de la misma, apoyándose en elementos tales como “la movilidad y la sencillez de uso desde cualquier tipo de dispositivo”, lo que llevará a mejorar la experiencia de uso y a un incremento de los volúmenes de impresión.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información