DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 ABR 2014

La división de valor de Ingram Micro lanza nuevo site

Advanced Solutions, la división de valor de Ingram Micro, acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo site corporativo dentro de la web del mayorista. En esta página la división de valor de Ingram Micro ofrece información de las soluciones, novedades, alianzas o eventos.
Web Advanced Solutions Ingram Micro
Bárbara Madariaga

 

La división de valor de Ingram Micro, Advanced Solutions, acaba de anunciar el lanzamiento de  su nueva  site corporativa con información de las soluciones, novedades, programas específicos, alianzas, calendario de eventos y formaciones, o promociones.

Ubicada dentro de la nueva plataforma de Ingram Micro, esta sección sigue el mismo  diseño que la web de Ingram Micro. El objetivo principal de la información publicada en esta site, es “favorecer el crecimiento del canal de las TI y acelerar la adopción por su parte del cloud, los servicios gestionados y las nuevas tecnologías a través de las herramientas que la división de valor proporciona a sus clientes”.

Es más, según palabras de Jordi Muñoz, Director de la división Advanced Solutions, “en Advanced Solutions sabemos que el partner es y seguirá siendo el prescriptor para sus clientes y aporta un valor único en torno a la integración y aplicación de la tecnología en las estrategias y procesos de negocio. Por este motivo, en la división de valor proponemos contenidos, en base a nuestra  experiencia en TI, consultoría y servicios profesionales que optimizan las ventajas competitivas y económicas que el cloud  y, otras tecnologías emergentes, ofrecen a las empresas, convirtiendo el producto en soluciones”.

Cabe destacar que todas las acciones de Advanced Solutions están orientadas alrededor del cloud, la virtualización, la seguridad, el networking, las comunicaciones unificadas, la movilidad y las soluciones de infraestructura, como los servidores, el almacenamiento y los SAI. “En esta site, se ha formado un espacio común con el objetivo de construir alianzas, proporcionar programas  y herramientas para alcanzar objetivos comunes y potenciar sinergias entre el partner, los fabricantes e Ingram Micro”, finaliza el mayorista.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información