DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 MAR 2014

La división AV Pro de Ingram Micro distribuirá las soluciones de Kramer Electronics

Ingram Micro acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución en virtud del cual su división de AV Profesional, IMagine, distribuirá en nuestro país las soluciones de Kramer Electronics. La oferta de Kramer Electronics está compuesta por más de 1.000 soluciones.
Kramer Electronics Ingram Micro
Bárbara Madariaga

 

Así, y tal y como destaca Ingram Micro en un comunicado “con este nuevo acuerdo todos los clientes de IMagine podrán disponer de los más de 1.000 productos del catálogo de Kramer Electronics, desarrollados mediante un amplio I+D, que ofrecerán un valor añadido en soluciones de procesado de señal para video, audio y ordenador”.

Ingram Micro ha querido destacar tanto la dedicación a actividades en I+D de Kramer Electronics, que han hecho que el fabricante ofrezca “una calidad asegurada en cada solución”, como la garantía de 7 años “en todos los productos”. Con esta incorporación los distribuidores podrán “beneficiarse de todas las prestaciones, rentabilidad y calidad que Kramer Electronics ofrece en sus soluciones”.

La oferta de Kramer Electronics se centra en distribuidores y amplificadores de señal, selectores y matrices, sistemas de control, convertidores de formatos y estándares, productos especiales de sonido AV, escaladores y convertidores de muestreo, cables y conectores, conectividad de sala, accesorios y adaptadores de rack. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información