DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 SEP 2018

La convención europea de Maverick pone el acento en la colaboración

La división AV de Tech Data espera congregar a oradores visionarios, compañías de AV e industrias tecnológicas en su “Connect – Age of Collaboration” los próximos 26 y 26 de septiembre en Londres.
colaboracion
Redacción

 “Connect - Age of Collaboration” es el nuevo evento europeo de Maverick AV Solutions, la división de AV profesional de Tech Data, diseñado para reunir oradores visionarios y compañías de AV e industrias tecnológicas, en un único espacio para construir nuevas formas de trabajo colaborativo.

Durante los días 26 y 27 de septiembre, en el icónico Design Museum de Londres, Maverick presentará en “Connect - Age of Collaboration” toda una serie de conferencias magistrales, talleres y oportunidades de trabajo en red centradas en cuatro pilares temáticos: Personas, Procesos, Espacio y Tecnología, para lo que contará con una impresionante lista de líderes de opinión, visionarios y expertos en tecnología, que inspirarán e interactuarán con historias de colaboración y conectividad.

En el transcurso de los dos días se sucederán más de 30 sesiones inmersivas de talleres organizadas por los socios de Maverick. Microsoft, Dell y Cisco son los socios clave en el evento, que proporcionan información e inspiración en el lugar de trabajo y en la plataforma. Logitech, Zoom y Condeco también participan, ofreciendo previsiones de futuro y orientación práctica.

Los delegados podrán participar en sesiones colaborativas que invitan a la reflexión con los proveedores, revelaciones de planes de productos y desafíos únicos y prácticos como parte de un programa de talleres. Entre todos los oradores principales destaca John Underkoffler, el visionario detrás de Oblong Industries.

“En los últimos meses he participado en el desarrollo de la nueva estrategia europea de Maverick AV Solutions para los mercados colaboración y digital signage. Nuestra experiencia y conocimiento en Smart Meetings se mostrará, una vez más, durante este evento en Londres, que aportará a los clientes valor y conocimiento. Maverick AV Solutions es el único mayorista que pueda organizar un evento de esta magnitud y con contenido tan especializado”, comenta Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia. “A nivel ibérico participaremos de la mano de Logitech en calidad de “Gold sponsor”. Esta elección no es casual. Logitech, con sus soluciones de videoconferencia profesional, se posiciona entre los fabricantes de mayor crecimiento. Además, estaremos en Londres con 5 clientes seleccionados y de alto potencial con el objetivo de ir facilitando su desarrollo de nuevo negocio y sus ofertas de valor, que les ayude a destacar de la competencia”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios