DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 OCT 2011

La Convención de Tiendas Dynos reúne a las marcas más representativas del sector

Tags: Actualidad
Más de 230 gerentes de tiendas y representantes de sus principales proveedores han acudido a la séptima Convención de Tiendas Dynos Informática, donde se han mostrado las últimas novedades, estrategias de venta y tendencias del mercado.
Hilda Gómez

Los pasados días 8 y 9 de octubre, la localidad granadina de Motril fue el lugar escogido para la celebración de la convención anual de tiendas Dynos Informática, que en su séptima edición ha vuelto a reunir a los principales fabricantes de informática y electrónica de consumo con los distribuidores de la cadena de informática. En total, acudieron más de 230 gerentes de tiendas Dynos y de sus principales proveedores, coordinados por su principal mayorista, Informática Megasur.

Convencion tiendas Dynos InformaticaEn su afán por aunar formación y diversión en un ambiente personal y distendido, durante la primera jornada de la convención de tiendas Dynos Informática se dividió a los distribuidores en pequeños grupos, a fin de que pudieran recorrer las salas de los fabricantes con las últimas novedades del mercado, y en las que cada proveedor explicó las características de sus productos, estrategias de venta y tendencias del mercado, además de atender cada duda o sugerencia particular, favoreciendo así un momento de interacción muy valorado por ambas partes.

Entre los fabricantes que tuvieron una presencia destacada figuraron HP, con sus divisiones de portátiles, servidores e impresión; LG, con sus nuevos monitores; Intel, mostrando sus novedades de cara a estas navidades, así como Canon, Panasonic y Phoenix Technologies. Asimismo, en la convención de tiendas Dynos Informática se habilitó una zona de exposición interactiva, donde fabricantes como Gigabyte, Ovislink, Epson, Logitech, Npg, Brother, Sony, Samsung, Transcend y Conceptronic mostraron sus mejores productos con demostraciones en vivo. Junto a ellos, otros proveedores, como Norton, Salicrú, Microsoft o Kingston, que no pudieron acudir como ponentes quisieron participar en forma de colaboradores.

En definitiva, la convención anual de tiendas Dynos Informática resultó ser un evento provechoso marcado por la profesionalidad de los asistentes y el gran apoyo demostrado por las marcas más representativas del sector a la cadena de tiendas.

Notiias relacionadas:

El canal retail ante el reto del comercio móvil 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios