DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 MAR 2014

Kyocera incorpora a Toner S. Coop. a su red de distribuidores oficiales

El acuerdo con la compañía riojana Toner S. Coop. es un ejemplo más del actual objetivo de Kyocera de contar con un canal SMB con una clara orientación de servicio, que descarta la idea de ser un simple proveedor de software y se convierte en un socio tecnológico para sus clientes.
Kyocera Toner S Coop
Hilda Gómez

Tras los acuerdos firmados el pasado año con Inforpor y Color Plus, Kyocera Document Solutions ha sumado un nuevo distribuidor a su canal. Se trata de Toner S. Coop., una compañía riojana especializada en servicios informáticos y de gestión, que se encargará de comercializar toda la gama de soluciones y servicios documentales de Kyocera Document Solutions en la región. Para ello cuenta con dos centros en Logroño y Santo Domingo de la Calzada, con los que llega a la práctica totalidad de la comunidad autónoma.

 

La elección de Toner S. Coop. radica no sólo en su experiencia en la distribución de impresoras y multifuncionales para oficinas, sino sus conocimientos especializados en entornos profesionales, lo que garantiza a los clientes un asesoramiento fiable y competente. Kyocera cumple así su objetivo de formar un canal  SMB con vocación de servicio, que, más que un simple proveedor de software, sea un socio tecnológico para sus clientes.

 

Por su parte, el acuerdo con Kyocera permitirá a Toner S. Coop. reforzar su catálogo de soluciones de impresión, equipos multifuncionales y aplicaciones que permiten gestionar los documentos en las oficinas, así como fortalecer su posición en La Rioja en cuanto a los servicios que proporciona a las empresas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información