DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 NOV 2008

Kyocera firma con Compusof y presenta KYOpack

Encarna González.
Kyocera (Tel.: 913 513 937) acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo con Compusof, que convierte a éste último en proveedor de la firma nipona. Tal y como se asegura desde Kyocera “con esta alianza queremos promover el área de consultoría y soluciones”. Y es que, la intención del fabricante es trasladar al mercado “nuestra estrategia, que se basa en conseguir que las empresas obtengan mayor productividad en las empresas, reduzcan su estructura de costes y permitan que sus empleados trabajen de la forma más cómoda posible. Estamos convencidos de que Compusof nos ayudará a cumplir con estos objetivos”.
Por su parte, Compusof contará con la formación en los distintos servicios y proveerá productos que integran una serie de soluciones que hoy día Kyocera permite llevar a cabo en un único proyecto. Pero ésta no es la única novedad de Kyocera ya que la firma acaba de presentar KYOpack, “la única opción de servicio en el mercado que permite la contratación de recargas de impresión todo incluido para una cantidad de páginas concreta elegida por el cliente, sin ser necesario adquirir ningún compromiso sobre el número de impresiones al mes o un periodo de utilización mínimo”, destacan fuentes de la firma.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información