DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 ABR 2008

KWorld Computer reestructura su canal

El fabricante de dispositivos sintonizadores de televisión analógica, digital terrestre, digital satélite y sistemas de captura y edición de vídeo, Kworld, acaba de firmar un acuerdo con EGA System para la comercialización de sus productos. Se trata de una nueva incorporación a su canal de distribución, actualmente en pleno cambio.
Paula Bardera

De hecho, es el primero de una serie de acuerdos que KWorld planea para este año, pues pretende ampliar su canal de distribución. Y es que, como aclara Óscar Álvaro, director general de España y Portugal de KWorld, “esta nueva alianza es un nuevo paso que da la compañía dentro del marco de reestructuración de canal en el que se encuentra inmersa”, pero además, comenta que “el acuerdo con Ega System nos permitirá beneficiarnos de todas las delegaciones que el mayorista tiene en España: Madrid, Barcelona, Badajoz, Sevilla y Valencia, un hecho que se traduce en una gran presencia en los mercados más importantes de nuestro país”.


Por su parte, Mercedes Calvo, responsable de marketing del mayorista, ha declarado que “este acuerdo permitirá a Ega System ofrecer una amplia gama de soluciones de vídeo y TV a sus clientes, los cuales demandan cada vez más este tipo de dispositivos. La calidad de los productos KWorld viene avalada por el canal y éste ha sido uno de los principales argumentos para que Ega System optara por cerrar acuerdo con este fabricante”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios