DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 FEB 2009

KWorld amplía su canal mayorista de la mano de PCI

Encarna González.
El fabricante prosigue expandiendo su presencia en el mercado español, en esta ocasión, de la mano de PCI Baleares (Tel.: 971 706 343). Así expandir su presencia más allá del territorio peninsular, fortaleciendo su representación en las Islas Baleares es el principal propósito del fabricante especializado en dispositivos sintonizadores de televisión analógica, digital terrestre, satélite y sistemas de captura y edición de vídeo, gracias al acuerdo alcanzado con el mayorista PCI Baleares.
Con esta alianza, éste pasa a engrosar la nómina mayorista del fabricante que se encargará de optimizar el posicionamiento de las soluciones de KWorld Computer en las islas pitiusas. Tal y como apunta Ricardo Alba, gerente de PCI Baleares, la incorporación de estas soluciones a su oferta se enmarca en “nuestra vocación de compromiso con el canal en Baleares, mercado para el que nos debemos al cien por cien, acercando a los distribuidores de las islas aquellas marcas líderes en cuanto a la relación calidad/ precio que ofrecen”.Gracias a este acuerdo, desde el fabricante confían en ampliar la presencia de sus soluciones en el mercado balear.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información