DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 FEB 2018

Kramer arranca su 'roadshow' dedicado a los 'partners'

La organización ha presentado su estrategia de canal para 2018 en Madrid ante 50 'partners' de los sectores de AV e IT.
kramer
Redacción DealerWorld

El 23 de enero pasado tuvo lugar en Madrid el primer evento del roadshow  Kramer Electronics , dando el pistoletazo de salida a un tour que recorrerá 11 ciudades de la geografía española durante el primer trimestre del año, y que dará la oportunidad a la compañía de acercarse a sus partners para presentarles la estrategia que ha definido para el canal.

Las ponencias se desarrollarán a lo largo de una mañana y se distribuirán en dos partes, la primera tratará sobre el desarrollo del negocio y presentará en detalle el programa que se ha definido especialmente para el canal, en la que se ofrecen a los socios soluciones adaptadas a cada mercado, y una segunda parte más técnica, en la que les brindará herramientas para configurar las ofertas y preparar soluciones acondicionadas a sus clientes.

La nueva estrategia tiene como objetivo incrementar el valor que la compañía ofrece al canal, afianzar alianzas y convertirles en socios de referencia, comprometidos y con la capacidad de ofrecer condiciones diferenciales a sus clientes. Por otro lado se pretende abrir nuevos horizontes, que den como resultado nuevos socios más especializados en sectores menos explotados.

Con esta maniobra, Kramer Electronics LTD quiere alcanzar más cobertura de mercado, en España y Portugal a nivel nacional y a nivel local, llegar a mercados verticales según sectores y tecnología requerida, y posicionarse como líder en los distintos segmentos en los que ofrece soluciones: colaboración, AV sobre IP, Sistemas de control, Selectores y Matrices, Audio y video, Conectividad.

Para cubrir el mayor número posible de puntos de nuestra geografía, se han programado los siguientes encuentros, donde la compañía prevé reunir a más de 300 partners de los mercados de AV e IT.:

-              BARCELONA: 25 de enero

-              BILBAO: 30 de enero

-              SAN SEBASTIAN: 31 enero

-              VALENCIA: 13 de febrero

-              SEVILLA: 20 de febrero

-              MÁLAGA: 21 de febrero

-              PAMPLONA: 27 de febrero

-              A CORUÑA: 6 de marzo

-              OVIEDO: 8 de marzo

-              MALLORCA: primera semana de abril

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios