KPNQuest anuncia su estrategia de canal para la PYME
Yolanda Sánchez.
15 ENE 2001
Dentro de su presentación sobre la filosofía de negocio como AIP (proveedor de infraestructuras de aplicaciones) europeo, KPNQwest ha hecho publico el anuncio de su estrategia de canal para nuestro país. De hecho, la compañía pretende que, aproximadamente, el 30 por ciento de su facturación se realice a través de sus partners de distribución, según señaló Elena Sánchez, directora de marketing de KPNQuest para España. Si bien la estrategia de canal se limitaba, hasta ahora, al mercado de los operadores y grandes cuentas, Sánchez ve en el marco de las PYMES, un gran negocio que necesita de una personalización de sus servicios que serán facilitados por una iniciativa exclusiva de canal con un gran valor añadido. Asimismo, la compañía pretende acercar sus soluciones a través de sus partners a nuevas zonas geográficas en las no tenga presencia física. Dentro de su estructura de canal, KPNQwest incluye socios de negocio de valor añadido que complementen la oferta de la compañía, así como alianzas con fabricantes de hardware, ISV y consultoras. Así, Elena Sánchez quiso señalar, además, la prestación de otros servicios como el canal Web, que proporciona información y documentación, y los fondos de co-marketing, que suponen un apoyo económico de KPNQuest al distribuidor para facilitarle su labor.
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