DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 FEB 2009

Konica Minolta lanza un nuevo programa para impulsar la innovación de los desarrolladores

Encarna González.
El fabricante (Tel.: 913 277 300) ha puesto en marcha un nuevo programa de soporte al desarrollador (DSP), con la mirada puesta en ayudar a los desarrolladores e integradores de sistemas a adaptar las aplicaciones existentes a los dispositivos de Konica Minolta. Para ello, la firma pone a su disposición toda una serie de recursos para facilitarles el desarrollo de soluciones y, de este modo, ampliar la gama de dispositivos compatibles con sus equipos de impresión. Para ello, la firma ha puesto en funcionamiento un sitio Web, dsp.konicaminolta.eu, en la que los desarrolladores de aplicaciones, una vez registrados, pueden acceder a una serie de recursos como, por ejemplo, el kit para el desarrollo de software (SDK). De esta forma, tanto los desarrolladores de software como los integradores de sistemas podrán adaptar de forma más sencilla las aplicaciones existentes a los equipos de Konica Minolta o emplear la tecnología de la compañía para desarrollar soluciones que faciliten la integración de aplicaciones.
Con la puesta en marcha del programa DSP, la compañía busca que los proveedores independientes de software e integradores de sistemas puedan mejorar sus programas con la incorporación de las aplicaciones existentes con las bizhub de Konica Minolta. Tal y como explica Eduardo Valdés, director comercial de Konica Minolta Business Solutions en España, “queremos dar a los proveedores de software la oportunidad de desarrollar aplicaciones compatibles y ampliar así la gama de dispositivos compatibles”.

Kanarinolta, nuevo mayorista
Konica Minolta acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Kanarinolta a través de esta la firma se convierte en mayorista oficial del fabricante en las Islas Canarias. Además de las impresoras láser color, de sus accesorios, consumibles y extensiones de garantía, Kanarinolta también dará soporte técnico a aquellos clientes que lo requieran. Según palabras de Philippe Chaplain, director general de canal del fabricante, el objetivo de esta alianza es el de “desarrollar el negocio de las impresoras Magicolor y Pagepro en las islas a través de un partner sólido y con experiencia en la marca, mediante un plan de desarrollo conjunto en el canal informático”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información