Konica Minolta insta a su canal a plantar cara a la crisis con su nueva campaña

Desde Konica Minolta (Tel.: 903 277 300) QUIEREN que el canal de distribución aproveche la actual coyuntura económica y de mercado para sacar el máximo provecho. Es por ello que Rafael Solanas, director de marketing TI de Konica Minolta, señala cuatro alternativas para sobrevivir a la crisis: “juntarse con alguien que les ayude a vender, si no puede vender más, hacerlo mejor, no comercializar lo mismo que todo el mundo y asegurarse de no perder clientes”. Éstos son algunos de los consejos que también han transmitido a sus socios durante la celebración de Shinyu Kolor Tour, celebrado del 16 de septiembre al 5 de noviembre, y al que han asistido 300 distribuidores, recorriendo Bilbao, Santiago de Compostela, Zaragoza, Valencia, Murcia, Sevilla, Málaga, Madrid, Las Palmas y, por último, Barcelona. Tras el éxito alcanzado en estos encuentros, desde la firma ya tienen todo a punto para poner en marcha una nueva la campaña que, bajo el lema “Nunca fue tan fácil”, quieren hacer más sencillo a su canal trabajar y comercializar las soluciones y servicios de Konica Minolta. Esta iniciativa, vigente hasta el próximo 16 de enero, tiene como objetivo “que el distribuidor pueda vender de forma más sencilla, pudiendo adquirir máquinas en el mayorista con objeto de enseñárselas a sus clientes de forma que, si no queda satisfecho, le devolvemos el importe”, explica el responsable. Asimismo, esta campaña es válida para un equipo multifuncional, la Magicolor 4695 MF, y tres impresoras láser color: la Magicolor 5650 o la 5670, o bien la 8650 DN en formato A3. Actualmente, la compañía ya cuenta con 60 distribuidores certificados, si bien Solanas apunta que “a lo largo de este año confiamos en que, gracias a esta campaña se certifiquen cerca de 40 distribuidores más”.

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